Servicios

PPC Y ADS

Las campañas que necesitas.

La publicidad es una parte vital del marketing y saber como y cuando llevarla a cabo es muy importante para tener el alcance que necesitas para obtener la visibilidad que merece tu producto.

Tu marca y tu producto, por delante de todo.

En Con mil Amores sabemos lo que importa la imagen de marca y el diseño por lo que publicitaremos tus productos para que destaquen y obtengan el prestigio digno de todo el trabajo que tienen detrás.

PPC para todos.

Es importante tener en cuenta que el PPC no es sólo para las pequeñas empresas ya que grandes cadenas de diferentes sectores emplean una sólida estrategia de ADS para conseguir ventas estables.

Campañas de PPC

Una campaña de PPC es una excelente manera de aumentar el impacto de tu negocio, especialmente si la combinas con una estrategia SEO. Si tienes un negocio, seguro que ya conoces las ventajas de la publicidad de pago por clic (PPC).

La publicidad de pago te ofrece la posibilidad de seguir el rendimiento de tus anuncios y medir su eficacia. El PPC te permite comparar diferentes estrategias de marketing y publicidad para determinar cuáles aportan más beneficios.

También puedes usar campañas de PPC para aumentar el brand awareness (o conocimiento de la marca) utilizando la prueba social. No olvides que además puedes incluir la dirección y el número de teléfono de tu sitio web en el anuncio.

Ventajas del PPC para tu negocio

Estas son algunas de las principales ventajas del PPC para tu negocio: 

1. Mayor ROI: Este tipo de publicidad proporciona el mayor ROI (retorno de la inversión realizada) para ciertas industrias. Por ejemplo, los médicos, los proveedores de Internet y las universidades tienen clientes que tienen más probabilidades de volver a comprar sus productos o servicios.

2. Fácil de medir: Conocerás la eficacia de tu campaña de PPC observando los anuncios de tus competidores. Te ayudaremos a conocer las estrategias de tu competencia analizando en profundidad sus campañas y descubriendo sus objetivos. 

Esto te permitirá asignar tu presupuesto a los términos más rentables y aumentar así las posibilidades de convertir visitantes. Como resultado, sabrás exactamente qué está funcionando y qué no.

3. Bajo coste: El PPC te permite gastar sólo lo que tienes que pagar por los clics. Puedes gastar relativamente poco dinero y obtener, si tu campaña está optimizada, un alto retorno. 

Tanto si te interesa conseguir leads derivados de las inscripciones por correo electrónico como las ventas, mediremos fielmente los resultados. 

Google ADS y Redes Sociales

Normalmente asociamos PPC con Google ADS ya que uno de los usos más extendidos es poner anuncios en el buscador más famoso del mundo. Pero lo cierto es que dependiendo de tu sector, hay muchas otras opciones disponibles.

Las más habituales son redes sociales, como Facebook o Instagram, donde es posible conseguir resultados excepcionales con un poco de optimización en tus campañas. 

Si quieres, nos encargamos de todo lo relativo al Social Media de tu empresa desde donde además podemos implementar también anuncios de servicios o productos que desees destacar. 

Campañas PPC estacionales

Si tu negocio es una empresa con una estrategia de ventas a largo plazo o estacional, el PPC es la opción perfecta para ti. Es una forma eficaz de llegar a los clientes. Tanto si utilizas el PPC para vender productos, dar a conocer tu marca o generar nuevos clientes potenciales, recuerda que es primordial entender cómo lo utilizan tus competidores.

Al utilizar el PPC, podrás dirigirte a las personas adecuadas con los anuncios correctos. También es posible ver qué keywords te están dando el mejor retorno. Esto te ayudará a perfeccionar tu campaña de PPC. 

El SEM (marketing en buscadores) en su conjunto puede acelerar el ciclo de ventas. Y gracias al PPC, dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezcas, puedes tener tráfico en tu sitio web a las pocas horas de lanzar el anuncio, potenciando el éxito de las promociones a corto plazo. Con estos beneficios, es importante tenerlo en cuenta como herramienta para aumentar tu alcance.

El PPC es más rápido que el SEO para ver resultados. Consigue que tu sitio web aparezca en la primera página al instante, aunque recuerda que sin una buena estrategia detrás y una web optimizada, el esfuerzo y el dinero invertidos serán en vano.

Con Mil Amores es tu solución integral para la gestión digital de tu marca o negocio

¿Buscas un buen plan?

Te regalamos una auditoría GRATIS

Con mil amores

Web Diseñada Con mil amores © 2022 | Aviso Legal | Política de Privacidad

Ir arriba
Utilizamos cookies    Configurar y más información
Privacidad