Servicios

SEO PARA ECOMMERCE

Tu tienda digital del siglo XXI.

El 65% de la población a comprado alguna vez por internet y es una cifra que no para de subir, un ecommerce es la mejor manera de automatizar tu empresa o marca.

Tu marca física e tu marca online.

Cuando tu marca tiene ya demanda entre tus clientes, aparecer en los motores de búsqueda online solo mejorará lo ya presente.El 25% de la compras hoy en día ya son online.

Aplica una estrategia.

Ya quieras manejar completamente tu tienda digital o quieras delegar en nosotros todo el trabajo, estamos aquí para aplicar la mejor estrategia a tu tienda digital.

Posicionamiento de tiendas online

Si tienes una tienda online, probablemente sepas que el SEO es esencial para tu negocio. Si quieres posicionarte bien en Google, necesitas tener una fuerte presencia SEO. 

Para conseguirlo, debes asegurarte de que tu sitio web esté bien escrito y contenga las keywords adecuadas. Pero recuerda siempre que el buen contenido es el rey, es más probable que los visitantes hagan clic en un contenido que parece natural.

Cuando se trata de motores de búsqueda, el SEO para comercio electrónico es esencial. Piensa que cada día se realizan miles de millones de búsquedas en Google. Una buena parte de ellas corresponde a productos y servicios que la gente quiere comprar en línea. 

Estos miles de millones de búsquedas son atendidas por los motores de búsqueda, por lo que es esencial que tu sitio web se destaque en un mar de competidores. Estos son algunos de los métodos de SEO más comunes para las tiendas online: Investigación de palabras clave y redacción de textos.

Optimizar tu ecommerce, fortalecer tu embudo

¿Ecommerce optimizados para Google? Esto significa varias cosas, pero comenzamos por utilizar las keywords relevantes para tu marca optimizándolas para las diferentes fases de tu embudo de ventas. 

Tu sitio web debe aparecer bien posicionado para todas las consultas, desde las informativas hasta las transaccionales. 

La mejor manera de hacerlo es tener un buen diseño SEO que facilite el escaneo de tu sitio web. Además, el SEO de tu ecommerce debe seguir de cerca la optimización de la tasa de conversión para conseguir con ello aumentar las ventas. 

¿Por qué es importante el SEO para el comercio electrónico?

Ya hemos hablado sobre la importancia de optimizar tu contenido para las diferentes fases del viaje del comprador, empezando por el principio del mismo. Y es que si tu sitio web no es visible en la primera fase del viaje del comprador, es poco probable que el usuario compre en tu tienda, ¿no crees?

Al optimizar el contenido para las diferentes fases, puedes aumentar no solo la probabilidad de una conversión sino que el mejor SEO para comercio electrónico también es eficaz mejorando la experiencia del usuario. Cuando se hace bien, el SEO para ecommerce mejorará la clasificación de su sitio web en Google, lo que te recompensará con una mayor cantidad de tráfico y una subida del porcentaje de conversión si tu embudo está bien diseñado.

En Con Mil Amores también destacamos por nuestros servicios de Consulting, así que si quieres que comprobemos la eficacia de tu embudo, agendamos una cita y lo hablamos.

Mejorando la experiencia de usuario en tu ecommerce

Tus visitantes estarán satisfechos si te encuentran escribiendo una consulta relacionada con el producto que están buscando. A partir de aquí es vital que tu web les proporcione una gran experiencia de compra.

Por ejemplo, cosas básicas deben estar en su sitio, ejemplo: si tienes un sitio web de comercio electrónico, es importante migrar del protocolo http al https. Si bien esto no tiene un impacto directo en la optimización SEO, aumentará el número de visitantes a su sitio. 

Debes proporcionar a tu usuarios un entorno web seguro y limpio de distracciones para que naveguen y encuentren fácilmente lo que buscan. A través del servicio de Diseño Web podemos echarte una mano con todo ello si necesitas unas manos expertas.

SEO vs SEM en Tiendas Online

Aunque la publicidad de pago (SEM) es una forma excelente de atraer clientes, es una inversión que funciona únicamente mientras estás pagándola. Por esta razón, el SEO para comercio electrónico es la forma más eficaz de atraer tráfico orgánico a una tienda online. 

Además si tenemos en cuenta que la mayoría de la gente se ha acostumbrado a los bloqueadores de anuncios y a la ceguera a los anuncios, el SEO para comercio electrónico se está volviendo aún más esencial. 

El problema es que te llevará mucho tiempo si no tienes experiencia. Sin embargo, confiando esta tarea a Con Mil Amores, implementaremos la estrategia adecuada y los resultados hablarán por sí solos.

Así que seas una empresa grande o más pequeña, el SEO puede suponer una gran diferencia en tus ingresos anuales. Si se hace bien, puede ser un gran impulso para tu negocio en línea.

Recuerda que además de mejorar tus rankings, el SEO para comercio electrónico también mejora la experiencia de usuario en tu sitio. Por tanto, comparándolo con la publicidad de pago, es mucho más eficaz. 

Aún con todo, lo ideal es combinar ambas estrategias en ciertos sectores para asegurarte el mejor impacto.

Con Mil Amores es tu solución integral para la gestión digital de tu marca o negocio de confianza

¿Buscas un buen plan?

Te regalamos una auditoría GRATIS

Con mil amores

Web Diseñada Con mil amores © 2022 | Aviso Legal | Política de Privacidad

Ir arriba
Utilizamos cookies    Configurar y más información
Privacidad